El PP ve una oportunidad en la modificiación de créditos para consolidar el modelo de ciudad que merece Irun

Las enmiendas al proyecto de modificación de créditos del PP de Irun están centradas en mejorar la movilidad sostenible en la ciudad y modernizar los medios materiales con los que cuenta la Policia Municipal de Irun.

Iñigo Manrique, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Irun, apuesta “por una movilidad efectiva al servicio de las personas” y por ello reclama la extensión de las líneas L1 y L2 hasta Zaisa III y el C.C. Txingudi en todos sus trayectos, respectivamente.

16 de mayo 2024 – El PP afronta esta modificación de créditos con la misma actitud responsable que en los últimos tiempos.

“Nuestras aportaciones están dirigidas a hacer de Irun una ciudad más amable y sobre todo más accesible para los ciudadanos. Una ciudad atrayente donde querer vivir y convivir. El proyecto de ciudad que necesita Irun”, ha afirmado Manrique.

UNA CIUDAD CADA DÍA MAS ACCESIBLE

Irun necesita tener un Plan de Movilidad puntero, en el que los ciudadanos puedan desplazarse por la ciudad con comodidad y eficacia a todos los barrios y centros laborales de la ciudad. Para ello, seguimos apostando por extender el trayecto de la línea L1 hasta el Polígono Industrial Zaisa III y que la línea L2 finalice su recorrido en todos sus trayectos en el Centro Comercial Txingudi. Irun demanda tambíen con urgencia un plan de aparcamientos barrio por barrio para poder dar solución al problema de estacionamiento que sufre la ciudad.

MÁS MEDIOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

Es importante que la Policía Local necesita poder desarrollar su trabajo con todos los medios y garantías por ello creemos necesario mejorar y renovar los medios materiales de la Policía Local para el correcto y seguro ejercicio de sus funciones.

El portavoz popular subraya que las enmiendas presentadas por su grupo municipal “son demandas de que nos llegan de nuestros vecinos y están enfocadas a afianzar un modelo de ciudad para todos”.